¿Por qué somos tan importantes?

Muchas veces criticamos nuestro instituto como si la educación de nuestros hijos dependiera exclusivamente de los demás. Sin embargo, los padres tenemos la posibilidad de participar en muchas de las decisiones que se toman y también tenemos la oportunidad de mejorar aquello que no nos gusta.

LA AMPA es la principal vía para hacerlo.

¡Qué beneficios tiene nuestra participación en la AMPA?
  • La unión hace la fuerza: tendremos más capacidad para reclamar mejoras en nuestro centro y en la educación de nuestros hijos.
  • La participación: podremos participar en todas aquellas actividades que organiza la propia Asociación.
  • La comunidad: si participamos, todos nos ayudamos. No es fácil ser padre o madre y, por lo tanto, es importante contar con el apoyo de otros padres y madres que viven situaciones similares a las nuestras.
Si quieres saber más, consulta el documento publicado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía titulado Manual de Participación para Madres y Padres.



Es importante contar contigo en la Asociación. Para poder inscribirte como socio, te adjuntamos un enlace al formulario. Para cualquier duda, contacta con nosotros a través del correo fuenteampa@gmail.com.

Formulario de inscripción como socio

Nuestros Estatutos


Buscar en este blog